Elvira Lorenzana, arquitecto comprometida con Jalisco.

Elvira Lorenzana egresó como arquitecto de la Universidad de Guadalajara en el año 2007, desde entonces se ha destacado por realizar grandes proyectos de construcción de edificios habitacionales unifamiliares y multifamiliares, además de aportar la viabilidad de construcciones públicas en el estado de Jalisco.

En el 2011, Elvira Lorenzana participó en la supervisión de proyectos y enlace de Programas Sociales en la SEDESOL en su natal Jalisco. Durante su estadía se encargó de la revisión de proyectos y las licitaciones de obra. Debido a que destacó notablemente, la nominaron al Premio Nacional de Arquitectura, por parte de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C. Uno de los grandes logros de Elvira Lorenzana, ya que este premio es otorgado a todo mexicano ilustre que deja huella en su capacidad política, técnica y administrativa.  

Más tarde, Elvira Lorenza, participó en los proyectos de Infraestructura Urbana, Prevención de Riesgos en Asentamientos Humanos y de Vivienda, del Gobierno Federal, a través del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN). En el tiempo de su participación, se encargó del Libro Blanco de los daños causados a las viviendas por el Huracán Jova, un arduo trabajo, pero que le brindó una gran satisfacción humana. 

Otro de los trabajos que dejaron huella en Elvira fue cuando laboró, durante el 2013 al 2015, en la Dirección de Proyectos de Apoyo Municipal, en donde llevó a cabo la validación de proyectos de infraestructura y equipamiento urbano.Colaboró en 125 municipios en donde implementó medidas de seguridad en obras viales para el libre tránsito de personas con discapacidad 

Actualmente, esta gran mujer arquitecto, trabaja en Instalaciones Planificadas, S.A. de C.V, en Jalisco. Está en el Departamento de Proyectos, en este momento se encarga de supervisar la construcción de edificaciones unifamiliares y multifamiliares, en las que vela porque todas gocen de calidad, salubridad, servicios públicos y accesibilidad a los principales puntos comerciales de Guadalajara, Jalisco. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s